Nosotros

Quiénes Somos

Ready 2 Go es una empresa fundada por profesionales del área de tecnología, finanzas y seguridad, que busca diferenciarse entregando un servicio de excelencia en el mercado de la seguridad y cuya meta es crecer junto a nuestros clientes, transformándonos en un aliado esencial para su negocio.
Procuramos buscar la completa satisfacción de nuestros clientes por medio de tres directivas: estar siempre disponibles para nuestros clientes, buscar la excelencia en nuestro servicio y contar con el mejor personal disponible, dado que su motivación, actitud y compromiso son el reflejo de nuestros valores.

En Ready 2 Go, buscamos adaptar nuestra oferta a sus requerimientos y proveemos un servicio personalizado.

Sobre nosotros

Misión

Proveer servicios de seguridad privada y proyectos de video vigilancia a nuestros clientes, que les permitan desarrollar su línea de negocios con la tranquilidad de tener sus activos protegidos, garantizando así la continuidad operacional de su negocio.

Visión

Ser la empresa líder en calidad de servicio, seguridad privada y video vigilancia en el mercado, asegurando a nuestros clientes, el contar con un aliado clave para su negocio.

Valores

Seriedad en nuestras respuestas, Compromiso con la Calidad de Servicio, Responsabilidad en nuestras funciones, Profesionalismo en todo nuestro actuar.

Necesitas Ayuda?

Contáctate con nosotros y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Buscamos a los mejores talentos para sostener y mejorar nuestro servicio en forma contínua.

Galería de Fotos