Nosotros

Quiénes Somos

Ready 2 Go es una empresa fundada por profesionales del área de tecnología, finanzas y seguridad, que busca diferenciarse entregando un servicio de excelencia en el mercado de la seguridad y cuya meta es crecer junto a nuestros clientes, transformándonos en un aliado esencial para su negocio.
Procuramos buscar la completa satisfacción de nuestros clientes por medio de tres directivas: estar siempre disponibles para nuestros clientes, buscar la excelencia en nuestro servicio y contar con el mejor personal disponible, dado que su motivación, actitud y compromiso son el reflejo de nuestros valores.

En Ready 2 Go, buscamos adaptar nuestra oferta a sus requerimientos y proveemos un servicio personalizado.

Sobre nosotros

DSC_0149_opt

Misión

Proveer servicios de seguridad privada y proyectos de video vigilancia a nuestros clientes, que les permitan desarrollar su línea de negocios con la tranquilidad de tener sus activos protegidos, garantizando así la continuidad operacional de su negocio.

DSC_0104_opt (1)

Visión

Ser la empresa líder en calidad de servicio, seguridad privada y video vigilancia en el mercado, asegurando a nuestros clientes, el contar con un aliado clave para su negocio.

DSC_0145_opt

Valores

Seriedad en nuestras respuestas, Compromiso con la Calidad de Servicio, Responsabilidad en nuestras funciones, Profesionalismo en todo nuestro actuar.

Necesitas Ayuda?

Contáctate con nosotros y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Buscamos a los mejores talentos para sostener y mejorar nuestro servicio en forma contínua.

Galería de Fotos

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed