Ready 2 Go es seleccionado como el nuevo proveedor de Seguridad Privada para Empresas Tigre-ADS

Finalmente, y luego de participar en un proceso de licitación para la Empresa Tigre-ADS nuestra empresa fue seleccionada por la comisión evaluadora y será el nuevo proveedor de servicios de Seguridad Privada.

Tigre-ADS, fabricante de tubos corrugados en Polietileno de Alta Densidad (PEAD), es una de las más grandes compañías proveedoras de soluciones innovadoras para el sector de construcción en Sudamérica. El Joine Venture, es resultado de la unión hecha en el 2009 por dos gigantes del sector: Tigre, multinacional brasileña, fundada en 1941 y líder en la región, y ADS (Advanced Drainage Systems Inc.), multinacional americana, presente desde 1966 y líder en los Estados Unidos.

Tigre-ADS cuenta con 4 plantas de producción, 2 en Chile y 2 en Brasi,l siendo estas las encargadas de la distribución a Argentina, Perú y Colombia. También distribuye todos sus productos a través del Grupo Tigre en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Esperamos consolidar una relación de largo plazo entre Ready 2 Go y nuestro nuevo cliente basado en la confianza, cooperación y responsabilidad.

 

Bienvenidos !

 

descarga (1)

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed