Servicios

DSC_0149_opt

Guardias de Seguridad

En Ready 2 Go, definimos en conjunto con nuestros clientes, el esquema de recursos y modelo de operación que mejor se ajuste a sus necesidades. Junto a usted, analizamos sus necesidades de seguridad y proponemos un esquema de turnos y cantidad de vigilantes que cumplan y superen sus expectativas. Todos nuestros servicios cumplen con las normativas legales y laborales y las certificaciones requeridas.

planinicar

Seriedad

Nos tomamos muy en serio la responsabilidad que emana de nuestros contratos de servicio y de la relación con nuestros clientes. Desde el trato a nuestros empleados y el cumplimiento de sus obligaciones laborales, hasta la continuidad operacional y el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio, procuramos cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes.

DSC_0179_opt

Video Vigilancia

Proveemos facilidades de videovigilancia remota, para que usted pueda revisar en cualquier minuto sus instalaciones y la operación de nuestro personal. De esta forma, usted podrá verificar en todo momento, el servicio que le estamos entregando.  El servicio apoyado de video vigilancia, nos permite optimizar la supervisión de nuestro personal, verificar su correcto accionar y entrega a nuestros clientes una serie de beneficios, garantizando la calidad del servicio y aportando con elementos probatorios que puedan necesitarse en caso de incidentes.

DSC_0126_opt (1)

Tiempo de respuesta

En Ready 2 Go, entendemos que sus requerimientos deben ser atendidos en forma inmediata y para eso, hemos tomado el compromiso de estar disponibles para nuestros clientes. En caso de requerir una atención urgente, usted dispondrá de nuestros teléfonos de contacto, de manera de contar con un escalamiento y modelo de “governance” según sus demandas. En Ready 2 Go, usted tendrá las respuestas que necesita, al momento de requerirlas.

DSC_0129_opt

Asesorías en Seguridad

Basados en nuestra experiencia con multiples clientes, ponemos nuestros conocimientos a su disposición para cumplir con sus necesidades de Seguridad.

Elaboramos informes de seguridad, según sus necesidades y proponemos planes de mejora, los cuales son utilizados para incrementar la protección de sus instalaciones.

 

DSC_0126_opt

Excelencia

Nos esmeramos por hacer las cosas bien, al primer intento. En Ready 2 Go, capitalizamos nuestra experiencia en servicio al cliente, incorporando las mejores prácticas en nuestro quehacer. No trabajamos sólo por cumplir, sino por exceder las expectativas de nuestros clientes. En un mercado donde existen innumerables empresas que prestan un servicio deficiente, sin cumplir las mínimas condiciones de Calidad de Servicio a sus clientes y empleados, Ready 2 Go hace una diferencia notable.

Necesitas ayuda, contáctate con nosotros ?

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed